jueves, 10 de abril de 2008

Entrelineas Tercera Parte

Y el día llego, cuando me levante como todas las mañanas para ir al trabajo, caí en la cuenta de que la entrevista estaba próxima a concretarse. Luego de un largo y engorroso viaje a mi trabajo, cuando había dado el segundo sorbo a mi café, y luego de haber iniciado sesión en el Windows live, la computadora me aviso que tenía un nuevo mensaje de Mabel Coutada. En ese momento mil cosas pasaron por mi mente, pero la que más me asustaba era pensar en la cancelación de la entrevista. con un terror que me invadía decidí abrir el mensaje, luego de unos segundo volví a respirar con tranquilidad. Solo me avisaba que antes de la entrevista iba a haber una charla en el auditorio de la Universidad sobre el conflicto entre campo y el gobierno, que fue el tema de la semana durante estas últimas semanas, y que ella iba a participar, y me extendía la invitación.
Al salir a las 18 del trabajo, me dispuse a ir a la universidad, al llegar al box 33, lugar físico donde habíamos pautado la entrevista con Mabel, su compañero de oficina me avisó que estaba en la charla y que no sabría cuanto tardaría. Luego de ello me dirigí allí, recién a las 20 horas pudimos realizar la entrevista, desde las 19 que la teníamos pactada. Sin embargo no me importo, porque la charla estaba más que interesante.
Al comenzar, ella se notaba entusiasmada, casi sin dejarme preguntar me comenzó a contar todo sobre la muestra.
Aunque luego de unos momentos me invito a pasar a su oficina e hicimos oficial nuestro pacto.
La charla duro alrededor de 40 minutos, yo hubiese querido seguir un rato mas, pero el marido de la entrevistada se notaba un poco molesto por estar esperando a su mujer luego de un largo día de trabajo.
A pesar de ello, yo quede muy satisfecha con la información adquirida, creo que es más que interesante, espero que ustedes crean lo mismo.
Ahora solo resta desgrabarla y hacerle los últimos retoques. El Martes 15 es la entrega, vamos a ver que resulta de todo esto.


Noelia Santolini

No hay comentarios: