miércoles, 4 de junio de 2008

Entrelíneas. Novena parte

El primer trabajo con narración fue bastante raro, primeramente fue propuesto en clase, y a mí eso no me inspiró mucho, no dejó que mi imaginación se remontara a otro mundo, no sé, no me sentía cómoda con todo el barullo.
Sin embargo, al estar tranquila, tampoco se me caía la tinta en la hoja en blanco y comenzaba a mancharla dado trazos que se convirtieran en letras, palabras y finalmente en texto. No sé que me paso, pero escribir cuentos no era tan simple como creía, y menos después de leer texto como los de Walsh o Salinger.
¿Qué hacer para poder alcanzar los talones de esos grandes de la narración? Realmente es difícil y pretencioso de mi parte querer igualarme a ellos, pero es un reto que estoy dispuesta a alcanzar.
Noelia Santolini

No hay comentarios: