viernes, 16 de mayo de 2008

Entrelineas Sexta Parte

Uno de los inconvenientes que me surgió a la hora de ponerme a escribir la crónica, fue que cantidad de información para poner, información histórica, ya que la crónica se va a tratar sobre la muestra “imágenes para la memoria” dedicada a la época de la dictadura.
Tengo mucha información que me parece importante y necesaria de poner, ya que el lector de mi trabajo puede no conocer sobre esa época, y me parece relevante no dejar cabos sueltos en mi trabajo. Sin embargo, no quiero que mi análisis se corra del eje que realmente interesa, y del cual quiero hablar en mi crónica, que es la importancia que los alumnos le dieron a la misma.
No se como resolver este tema, pero tampoco quiero tomar el camino fácil de dividirlo en bloques, quiero que mi texto sea todo uno, sin subtítulos. Igualmente eso se verá cuando la crónica este finalizada, si logré mi objetivo tendré un texto de corrido; si no lo logré, tendré un texto separado en bloques.

Noelia Santolini

No hay comentarios: